Autoridades del CEP integran Comité de Alto nivel en defensa de la profesión

¿Cuál es su función?
El comité de alto nivel en defensa de la profesión es un órgano político – estratégico que tiene como principal función la coordinación multisectorial con los consejos regionales, articular y diseñar planes de trabajo en beneficio de los miembros de la orden.

A través del trabajo de conjunto buscan velar y/o cautelar el ejercicio profesional y fortalecer la competencias en el campo de acción de las enfermeras (os) a nivel nacional.


¿Quiénes lo integran?
El comité está integrado por representantes de diferentes instituciones: Ministerio de Salud (MINSA), Fuerzas Armadas (FF.AA) , Seguro Social de Salud (EsSalud), además de contar con los aportes de profesionales especialistas en diversas áreas.

Este espacio de coordinación es dirigido por la Lic. Mercedes Morales Pérez, quien además es integrante del Consejo Directivo Nacional (CDN) del Colegio de Enfermeros del Perú, con el cargo de Vocal IV.

De esta manera la gestión 2021 – 2024, liderada por la Decana Nacional, Dra. Josefa Vásquez Cevallos se compromete a continuar creando espacios que permitan abordar las necesidades y demandas de todos los miembros de la orden.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X
Consejo Nacional
Mesa de Partes
Hola, Consejo Nacional - Colegio de Enfermeros del Perú, en que podemos ayudarte?