CEP participa en conferencia internacional sobre prospectiva y desarrollo sostenible organizada por la Universidad Cayetano Heredia

En representación de la Decana Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú (CEP), Dra. Elizabeth Alvarado Chávez, la Vocal II del Consejo Directivo Nacional, Dra. Anika Remuzgo, participó en la Conferencia Internacional “Prospectiva en Acción 2050: Estado, Empresa y Academia hacia un Futuro Compartido”, organizada por la Escuela de Posgrado “Víctor Alzamora Castro” de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

El evento se llevó a cabo el jueves 23 de octubre, en el Hotel Marriott (Sala Bolognesi – Pizarro), y tuvo como objetivo resaltar la importancia de la prospectiva y la planificación estratégica como disciplinas esenciales para anticipar tendencias, diseñar escenarios futuros y promover decisiones que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

La conferencia contó con la destacada participación del Dr. Javier Medina Vásquez, Deputy Executive Secretary A.I. de la CEPAL, y del Mg. Giofianni Peirano, Presidente del Consejo Directivo de CEPLAN, además de la presencia de la Dra. Fabiola León-Velarde, Directora de la Escuela de Posgrado de la UPCH.

Con su participación en este espacio académico de alto nivel, el Colegio de Enfermeros del Perú reafirma su compromiso con la formación estratégica, la investigación y la visión de futuro, fortaleciendo el liderazgo enfermero en la construcción de políticas y acciones orientadas al progreso sostenible del país.