El Colegio de Enfermeros del Perú (CEP) participó activamente en la Reunión de Asistencia Técnica de Cartera de Servicios de Salud y Procedimientos Médicos y Sanitarios, organizada por la Dirección de Intercambio Prestacional, Organización y Servicios de Salud (DIPOS).
En representación institucional estuvieron presentes el Asesor del CEP, Dr. Rodolfo Arévalo Marcos; la Accesitaria del Consejo Directivo Nacional, Lic. Rossana Castillo Romero; junto con la Lic. Daria Tito Ccori y la Lic. Amelia Mego Jara.
La jornada tuvo como objetivo brindar orientación técnica para la revisión y actualización del Catálogo de Procedimientos Médicos y Sanitarios del Sector Salud, una herramienta esencial para garantizar servicios de salud de calidad, homogéneos y oportunos para la población.
Asimismo, la reunión contó con la participación de representantes de la Federación Médica Nacional del Sector Salud (FEDEMINSAP), lo que fortaleció el trabajo articulado y multisectorial en beneficio del sistema sanitario del país.


