Ceremonia de reconocimiento a las enfermeras y enfermeros por parte de la Comisión de Salud y Población del Congreso de la República y el CEP

Nuestra Decana Nacional del CEP, Dra. Josefa Vásquez Cevallos junto al Consejo Directivo Nacional, los Decanos regionales de todo el país estuvieron presentes en la Ceremonia de reconocimiento a las enfermeras y enfermeros por parte de la Comisión de Salud y Población del Congreso de la República y el CEP en el auditorio porras Barrenechea del Congreso.
✅ Este magno evento tuvo como una de las organizadoras a la Congresista y presidenta de la comisión de salud y población, Edith Julón Irigoín, quien se mostro muy agradecida por el trabajo que han venido realizando nuestras colegas luchando contra la pandemia del Covid19 en todos estos largos años. También resalto el trabajo que viene realizando el CEP en beneficio de todos los miembros de la orden a nivel nacional.
✅ Esta ceremonia condecoro a decenas de nuestras colegas de las diferentes instituciones de salud de nuestro país, las mismas que recibieron con mucho orgullo, satisfacción y una enorme sonrisa en sus rostros, sus reconocimientos de la mano de nuestra Decana Nacional del CEP, que con los brazos abiertos agradeció a cada una de ellas por su denodada labor con nuestra población.
✅ Una tarde muy emocionante y vestida gala es la que nos dejo la gran ceremonia, siempre con la consigna de reconocer el trabajo de nuestras colegas en cada espacio de nuestro país. Sin duda un pequeño reconocimiento que como colegio entregamos y nos comprometemos en velar por el bienestar de cada colega hoy, mañana y siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.