Ceremonia por el 44º Aniversario de fundación institucional del Colegio de Enfermeros del Perú

Como parte de la celebración del 44º Aniversario de fundación institucional del Colegio de Enfermeros del Perú, se desarrolló la ceremonia central que contó con la presencia de la Decana Nacional del CEP, Josefa Vásquez Cevallos, quien estuvo acompañada del Consejo Directivo del CEP, Consejos Regionales del CEP y trabajadores de la institución en mención.
La mesa de honor estuvo conformada por la Decana del CEP, Dra. Josefa Vásquez Cevallos, el Director del Centro de Altos Estudios Nacionales (CEN) Gral. Walter Astudillo Chávez y la representante de la Oficina Económica y Cultural de Taype (Republica China, Taiwán), Sra. Francisca Yu-Tsz Chang, quienes pudieron formar parte de este emocionante acontecimiento.
Cabe señalar, que durante la ceremonia se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a enfermeras destacadas tales como: la Dra. Nelly Martha Rocha Zapana perteneciente a la región Puno; Dra. Erlinda Holmos Flores de la región Ica; Dra. Edith Rosana Huamán Guadalupe perteneciente a la Región Junín; Lic. Patricia Paola Curibanco Ramírez de Lima Provincias; la Mag. Mely Meleni Ruiz Aquino de la región Huánuco y la Lic. Katherine Margot Saavedra García de la región San Martín.
El evento tuvo lugar en el salón Independencia del Sheraton Hotel – Lima, donde se vivieron momentos emotivos recordando el proceso de formación del Colegio de Enfermeros del Perú, seguido de saludos de autoridades de salud, congresales y miembros de las fuerzas armadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *