Ceremonia por el aniversario de la Unidad Especializada de Heridas (UNEH) de la prestigiosa clínica Ricardo Palma

📌 #NoticiasCEP / El Colegio de Enfermeros del Perú representado por los integrantes del Consejo Directivo Nacional, Mg. Ana Zuñiga Medina, como Vicedecana Nacional, Mg. Magdalena Rojas Ahumada, como Vocal l y la Mg. Mercedes Morales Perez, como vocal lV, estuvieron presentes en la ceremonia por el aniversario de la Unidad Especializada de Heridas (UNEH) de la prestigiosa clínica Ricardo Palma. 💙
 
📌 Evento que se inició en horas de la mañana el cual contó con las palabras del Gerente General de la Clínica Ricardo Palma, el Dr. Antonio Feria Aliaga. Seguidamente, fueron nuestras representantes del Colegio de Enfermeros del Perú quienes tomaron la palabra, nuestra Vicedecana Nacional, Mg. Ana Zúñiga Medina y la vocal lV del CDN, Mg. Mercedes Morales Pérez integrante también del comité de distinciones honoríficas, fue quien entregó un reconocimiento especial a la Mg. Ana María Cabello Lostanau.
 
📌Ellas se dirigieron a todas las colegas presentes que estuvieron expectantes de dicho evento que también conto con la presencia de la jefa de departamento de enfermería y vicepresidenta del SELH, Mg Ana Cabello Lostanau que fue previamente condecorada con la distinción mencionada.
 
📌 La ceremonia se desarrollo perfectamente donde también se incluyeron ponencias magistrales en su desarrollo hasta el momento que llego a su fin. Con esto el CEP se hace presente en todos los servicios a nivel nacional supervisando a nuestras colegas en su diario y escuchándolas en sus necesidades como profesionales de la salud.

MIRA NUESTRA GALERIA DE FOTOS DANDO CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.