La Dra. Elizabeth Alvarado Chávez, Decana Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú, junto a la Mg. Elena Marien de la Cruz Díaz, Tesorera del Consejo Directivo Nacional, realizó una visita a los distintos servicios del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano, donde sostuvo un diálogo directo con las enfermeras y enfermeros del establecimiento.
La visita fue guiada por la Mg. Diza Berrios Esteban, Jefa del Departamento de Enfermería, quien brindó información detallada sobre los servicios y resaltó el compromiso y la labor profesional del equipo de enfermería en cada una de las áreas.
Este encuentro reafirma el empoderamiento, la presencia territorial y el liderazgo de la enfermería en la región Huánuco, pilares fundamentales en la gestión del cuidado y en la atención integral a la población. 💙


