Esta designación, obtenida a través de concurso interno, representa un importante avance en la promoción de la meritocracia, la transparencia y el reconocimiento de las competencias profesionales dentro de las instituciones de salud. Saludamos este tipo de procesos que fortalecen la gestión y reafirman el valor de la experiencia, capacidad y liderazgo de la enfermería en espacios de alta responsabilidad.


