Mensaje de Bienvenida

Enfermeras y enfermeros de todo el país, luego de largos meses de incertidumbre, hoy iniciamos un nuevo camino hacia la unión de enfermería RECUPERANDO LA INSTITUCIONALIDAD de nuestro Colegio de Enfermeros del Perú.

Como Decana electa legítimamente, nos comprometemos a restaurar y resolver los dos principales problemas que atravesamos internamente: la falta de confianza en las autoridades y la desunión. Para ello, hago un llamado a las y los líderes de enfermería de todo el país con la finalidad de dialogar y establecer las bases que nos permitan caminar juntos hacia el mismo objetivo ¡Por el bien de todas nuestras colegas!

Hoy, me dirijo a todos ustedes como nueva Decana, enfermera de corazón que cuenta con experiencia y trayectoria en las diferentes áreas: asistencial, administrativa, de investigación y docencia. En base a ello, les garantizo que conozco la realidad de nuestra profesión en todos los ámbitos y tengan la seguridad que, junto a nuestro equipo, sabremos enfrentar y resolver sus principales demandas durante este periodo de liderazgo que ustedes nos han confiado.

Queridos colegas, nuestro equipo se compromete a trabajar desde hoy por el bienestar de cada uno de ustedes. Por las enfermeras de primer nivel que cumplen su labor en las zonas más inhóspitas del Perú, por las enfermeras que imparten sus valiosos conocimientos desde la docencia, por las enfermeras que se atreven a liderar espacios administrativos a pesar del poco reconocimiento a su labor, por aquellas que han dado sus mejores años al servicio del país y por las 172 enfermeras y enfermeros que han partido en este periodo de pandemia ¡Trabajaremos con ahínco por cada una de ustedes!

Bienvenidos a una enfermería moderna, empoderada, científica y de prestigio social. ¡Bienvenidos a una nueva etapa de su Colegio de Enfermeros del Perú! ¡Vivan las enfermeras y enfermeros de todo el Perú!

Dra. Josefa Vásquez Cevallos
Decana Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X
Consejo Nacional
Mesa de Partes
Hola, Consejo Nacional - Colegio de Enfermeros del Perú, en que podemos ayudarte?