Invitación a Empresas Constructoras: Proyecto de Inversión “Vivienda del Adulto Mayor y Auditorio del Colegio de Enfermeros del Perú”

El Colegio de Enfermeros del Perú tiene el placer de invitar a todas las empresas constructoras interesadas a conocer y participar en el desarrollo de un ambicioso proyecto que marcará un hito en el bienestar de nuestros colegiados: “Vivienda del Adulto Mayor y Auditorio del Colegio de Enfermeros del Perú”, ubicado en el terreno de la Av. General Garzón, en el distrito de Jesús María.

Este proyecto representa un sueño hecho realidad, destinado a mejorar la calidad de vida de nuestros miembros, donde se podran desarrollar muchos proyectos relacionados a nuestra profesión con proyección a la población. Además, contará con un auditorio que será un espacio para eventos académicos, culturales y sociales en beneficio de nuestro miembros de la orden.

Invitamos a las empresas constructoras a revisar la carta de invitación y las bases del proyecto, las cuales estarán disponibles al final del presente texto. Este es un paso crucial hacia el inicio de un proyecto que no solo beneficiará a nuestros colegiados, sino que también se convertirá en un modelo de infraestructura para el sector.

Para más información y acceder a los documentos completos, por favor visita nuestra web o comunícate con nosotros a través de los canales oficiales del Colegio de Enfermeros del Perú.

¡Juntos haremos realidad este gran sueño!

BASES Y CONDICIONES:

Yellow and Black Photo Construction Instagram Post (1)